Dafne González


Soy Dafne y escribo poesía desde que después de dar de comer a los animales que teníamos en el pueblo me sentaba en el remolque del tractor a escribir los que fueron mis primeros poemas. Campo, naturaleza, enfermedad, pérdida, revivir plantas... Estos son algunos de los temas que escribo en mis cuadernos de campo como los llama mi abuela.


La poesía es un arte al que mucha gente le tiene miedo, pero es bella, muy bella, también es un idioma en el que yo puedo hablar y entenderme y entender también a otras personas.  Publiqué un libro hace dos años, una autoedición, pero este año voy a publicar en una editorial, reivindicando que la poesía no está muerta. 


Soy un poco tímida y hablar a veces me cuesta, me duele. Por eso escribo y leo, leo y escribo.


VIERNES 18:30 | Poesía Dafne Gonzalez - (Espacio Colibrí LaNaveVA)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO






DAFNE






Paula Su

VIERNES 17:30 | Poesía Paula Su - (Espacio Colibrí LaNaveVA)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Amaia Barrena






Amaia Barrena siempre quiso ser escritora y tener flequillo. Ahora es una chica de rizos azabaches, mandalas asimétricos en los brazos y libros por todas partes, en los omóplatos, en el esternón, en la tripa, en los pies y en las librerías. Presidenta de la Asociación Cultural Imaginautak, cree que el arte es una forma de amor y escribir es su verbo raíz. Está hecha de girasoles por dentro, de pedazos de esas mujeres con las que vive. Al futuro solo le pide lo que un día pidió Blas de Otero. Pide la paz y la palabra


SÁBADO 19:00 - 20:00 | Poesía Amaia Barrena - (Espacio Colibrí LaNaveVA)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO






Amaia
IMG-20210217-WA0036

Poesía GERIZETI

Gerizeti Zubiaurre Bañuelos (Bilbao, 2001) es una estudiante de Filología Hispánica en la Universidad del País Vasco. Ávida lectora, rasgo común en gran parte de su familia, lleva escribiendo pequeños cuentos y relatos desde que tiene memoria, tanto en castellano como en euskera. 



SÁBADO 13:00  | Poesía GERIZETI - (Espacio Colibrí LaNaveVA)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO