Terapeutas

Leire Barahona

Combina la Fisioterapia con disciplinas como la Medicina China y la Osteopatía craneosacral y Visceral, lo que la lleva a trabajar en países como Irlanda y Hong-Kong.


La naturaleza y el mar son su hábitat natural, y estar al día sobre todo lo que tenga relación cuerpo-mente y salud integral forma parte de ella.


Su pasión por ayudar a las personas en el camino hacia la curación, integrando las técnicas fisioterapéuticas de terapia manual junto a conocimientos holísticos hace que dé el paso de abrir su propia clínica y así poder tratar desde la escucha, la hospitalidad y el respeto.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 12.47.24
MariaSalmeron

MARÍA

Almeriense de nacimiento y diplomada en Granada, vive un periodo de tiempo en Santiago de Chile para finalmente aterrizar en Bilbao uniéndose al equipo de Fisiobilbao en 2016. 

Destaca su pasión por las técnicas acrobáticas y el teatro en movimiento, así como las terapias alternativas que le ayudan a estar en una conexión continua con el cuerpo y la mente.

La gran sensibilidad y empatía a la hora de tratar con los pacientes hace que ayudarles de una forma integral a mejorar la calidad de vida sea su principal objetivo.

Agurtzane Ruiz de la Peña

Diplomada en Fisioterapia, además de estar formada en RPG terapia miofascial, reeducación pelviperineal, Pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Yoga. Durante 12 años ha trabajado en Francia en diferentes disciplinas completando su formación profesional y personal.


Fiel defensora de las terapias personalizadas sigue el proceso de curación de los pacientes hasta su total recuperación, orientándolos y empatizando con ellos, ya que considera el acompañamiento del profesional durante el tratamiento como imprescindible para el éxito de la terapia.

AgurtzaneRuiz(1)