teatro

clown

Ayelén Ormaechea.

Soy actriz, payasa, profe y gestora cultural. Me apasiona mucho el teatro, crear otros mundos posibles, y sobre todo, trabajar con la mirada del otro, que es impredecible, y que nos pone en riesgo y en juego todo el tiempo. Amo lo que hago. Creo que trabajar en la escena es un camino infinito de aprendizaje y disfruto de compartir con los demás, en cada paso, todo lo que voy descubriendo y aprendiendo.

torre de brujas

Con trece años empezó a recibir clases de teatro en L' atelier durante cinco años. Después participó en Zugan Ni de Markeliñe. En 2017 comienza a estudiar Arte Dramático en Bizkaiko Antzerki Ikastegia (BAI). Ha participado en algunas película de figurante, pero sus papeles más importantes han sido: el de Catalina en” Handia”, el de Inguma en” Otsoen Lurraldean” (como actriz de reparto en dos temporadas), el de Morgan en “Bizi Txarra” (como actriz reparto) y Sara en” Decir no” (como protagonista).

inprovisaciones ilustradas

leire llano

Licenciada en Ingeniería Informática (Universidad de Deusto/Universiteit van Amsterdam, Holanda). Posee un Master en Artes Digitales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y posteriormente ha sido docente y asesora de estudios de dicho Master. Creadora freelance que transita entre el diseño, la ilustración y la creación en video (sobre todo en relación a la danza). Desarrolla colaboraciones continuadas en el tiempo con diferentes entidades, asociaciones y centros de creación enfocados a la creación multidisciplinar.

janire orduna

Janire Orduna es licenciada en Comunicación Audiovisual y tiene un máster en diseño gráfico. Ha trabajado como diseñadora para varias empresas y también desarrolló un proyecto de gestión cultural en Glasgow con la beca Leonardo Da Vinci. Ahora ejerce como diseñadora e ilustradora autónoma y también realiza animaciones. Su trayectoria está centrada en abordar temas sociales y dar visibilidad a realidades alternativas. Es una de las creadoras de Femgarabat, un proyecto de gráfica feminista.

beatriz aparicio

Licenciada en Bellas Artes por la EHU-UPV .

Es formadora tanto de Dibujo del natural como de anatomía humana y color en el Museo de Reproducciones artísticas de Bilbao. A la vez es formadora en materia de dibujo, creatividad y visual thinking en la Universidad de Deusto así como en prácticas artísticas feministas y colabora en los talleres de la Agrupación de Acuarelistas Vascos.

Forma parte de Lempicka y Asociadas y es una de las creadoras de Femgarabat.

Itziar madariaga

Música-compositora–educadora-Musicoterapeuta. Desde hace 20 años ha compaginado la composición musical, (danza, teatro, eventos; performance, video, improvisaciones…) con la educación y la musicoterapia. Ha trabajado musicalmente junto a Blanca Arrieta, Matxalen Bilbao, Organik dantza, Mabi revuelta, Ramón Barea...Como educadora ha integrado los conocimientos adquiridos en la escena para llevar la creación artística sonora y corporal en las aulas, así como la musicoterapia.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 14.36.38

IMPRO Y PUNTO "Improvisa que no es poco"

Improvisa que no es poco es un espectáculo de improvisación. En este espectáculo celebramos lo efímero del momento, la chispa de la espontaneidad y la creación instantánea ante el público. A lo largo de una hora generaremos diferentes escenas a partir de las propuestas de la gente. Impro y punto somos cuatros personas pero infinidad de personajes envueltos en historias irrepetibles que abordarán, desde lo cómico, las inquietudes que el público les traslada. Se trata por tanto de un espectáculo interactivo e irrepetible.Impro y Punto está conformado por: Josu Angulo, Alfonso Medina, Roberto Ferro y Aratxo Angulo.