talleristas

Naiara Mandaluniz

 DANZATERAPIA, yoga, yoga en familia, ARQUETIPOS FEMENINOS

Me dedico a compartir el Yoga dentro y fuera de la esterilla, desde hace más de 15 años. Soy además instructora de Yoga Infantil y Prenatal.


El Yoga es mi MEDICINA, y el rodearme con mujeres, placer puro. Es por esto que hace 6 años que me formé como MOON MOTHER con Miranda Gray ( autora de Luna Roja) y creé con Eider Mamolar, el espacio femenino LA TIENDA ROJA DEL NORTE, donde poder re-unirnos en círculo, y donde poder volver a conectar también con los Hombres de esta nueva Era, conectados con el mismo propósito de compartirnos desde el Amor



RESERVA TU PLAZA EN TALLER DANZATERAPIA

RESERVA TU PLAZA EN TALLER DE YOGA

RESERVA TU PLAZA EN TALLER DE YOGA EN FAMILIA

RESERVA TU PLAZA EN ARQUETIPOS FEMENINOS

RESERVA TU PLAZA EN BENDICION DE ÚTERO Y CIRCULO DE MUJERES


WhatsApp Image 2021-05-26 at 16.21.02

Irantzu Zabala. Ananda terapias Bilbao

Taller ayurveda


Soy Irantzu Zabala Terapeuta holistica de Ananda terapias Bilbao. Hace unos cuantos años comencé con el maravilloso camino del auto conocimiento. Me permití experimentar durante mi propio desarrollo personal y me fui sumergiendo a fondo en las terapias naturales. Un mundo que no deja de sorprenderme y me ofrece la posibilidad de REconocer y Reconectar con nuestra esencia original a través de la visión holistica que todo lo teje y une.

MONICA MACHO


Taller de ayurveda. Mónica macho, creadora de Meibeauty &yoga. Desde pequeña he tenido un instinto muy desarrollado que me ha ido llevando por diferentes caminos pero con un denominador común; mi evolución personal. Como lo de dentro es afuera, mi entorno ha ido cambiando hasta llegar hasta este punto. Poder ofrecer a los demás herramientas que creo muy válidos para el desarrollo personal, abarcando todos los niveles que creo importantes para desarrollarnos saludablemente en cuerpo, mente y alma.


RESERVA TU PLAZA TALLER DE AYURVEDA

VIRGINIA PARIS

Suelo pelvico

Soy Virginia París, Fisioterapeuta y Osteópata especialista en Mujer.  Gracias a mi experiencia de vida y mi tesón por recuperar la energía vital y la pasión en cada acto , encontré mi camino en forma de trabajo.


RESERVA TU PLAZA TALLER DE SUELO PÉLVICO
DSC09352 (2)

Enara Lariz

iniciacion a la meditación

Enara Lariz, llevo practicando el budismo más de 20 años, he viajado por medio mundo para asistir a las enseñanzas de mis maestros en Nepal e India y realizado numerosos retiros en solitario.


RESERVA TU PLAZA TALLER INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN
WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.15.26

NOEMI SALVADOR

cuencos tibetanos

Formada en arquitectura, viajera por naturaleza decidí emprender una de tantas aventuras con destino Tailandia, donde un retiro con cuencos tibetanos y gong me cambio la vida. Me enamoré de los instrumentos, del sonido y la experiencia que estos produjeron en mi cuerpo y a la vuelta en 2018 decidí formarme con dos grandes expertos, Rafa Monís y Román Garcia Lampaya en Cuencos Tibetanos Gongs y Cantos Armónicos (sonoterapia), para poder compartir esta práctica desde mi humilde experiencia y contribuir a generar espacios de relajación y bien estar.

RESERVA TU PLAZA TALLER DE CUENCOS TIBETANOS
IMG_20210516_225405

LA GLO

El Yoga ha formado parte de su formación desde el principio y a través del yoga empezó a despertar otras habilidades corporales, como la conciencia corporal. El AcroYoga apareció en su camino como un regalo para sanar el cuerpo, así como para compartir y conectar con otras personas. En sus clase le gusta compartir desde la apertura del alma para así poder tener amor y diversión, cree en que la sonrisa es generosa para el cuerpo y afloja las tensiones y los miedos.



RESERVA TU PLAZA ACROYOGA

unnamed

DEBORAH

Me encuentro buscadora, peregrina  fluyendo donde me siento bienvenida, donde me abren las puertas y donde mi mirada curiosa alcanza. Me formé como Pedagoga y he sido profesora durante más de 25 años. En 2015 conocí la "desescolarização" a través de la perspectiva incisiva de Ana Thomaz (¡hay que oírla!) y una llave giró dentro de mí. Abandoné la estructura escolar y desde entonces insisto en recordarme que no hay garantías para nada en esta vida y que el equilibrio está en el movimiento. Decidí cruzar el charco" para  embarcar en nuevos proyectos, más personales y más verdaderos y los vientos me han traído hasta Bilbao. Para pisar tierra firme me pareció un buen camino estudiar la historia de Eukadi, que me parece fascinante. Actualmente trabajo como guía de Turismo y guio grupos de brasileños, portugueses y españoles por Bilbao y alrededores. Tengo un caso de amor con el veganismo y todo lo que esta filosofía conlleva. En mi tiempo libre me encanta hornear pasteles, pintar telas y cantar. ¡Mucho gusto!

WhatsApp Image 2021-05-06 at 08.00.43

AITZIBER

ZUMBA , BAILE MODERNO

"Animadora de Bilbao basket durante 10 años, Profesora de baile moderno y zumba en diversas escuelas de baile desde que tenía 18 añitos..."

¡Anímate y sal a la pista de baile! 


RESERVA TU PLAZA DE TALLER DE ZUMBA

RESERVA TU PLAZA DE TALLER DE BAILE MODERNO



Aitziber baile (2)
ENEKA BASABE
canto prenatal, DOULAS: El arte de acompañar TAller de lactancia, PORTEO

Directora de El Regazo Feliz

Reflexóloga, Psicomotricista, Asesora de Lactancia y Sueño Infantil

Educadora de Masaje Infantil 

Doula de Embarazo, Parto, Postparto y Crianza 

T. 944 666 789

www.regazofeliz.com

Horario: L-V de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.


RESERVA TU PLAZA CANTO PRENATAL

RESERVA TU PLAZA DOULAS EL ARTE DE ACOMPAÑAR

RESERVA TU PLAZA TALLER DE LACTANCIA

RESERVAVA TU PLAZA TALLER DE PORTEO

Foto NK

JOSE 

YOGA PRENATAL

Soy Jose (Arjan Raja), mi camino por la senda del  yoga comienza allá por el año 2003 formándome como profesor de yoga integral. Después de cuatro años de formación empieza mi verdadera experiencia compartiendo y aprendiendo de la gente para desarrollar esta maravillosa ciencia.

Con el paso del tiempo voy fluyendo en  mi aprendizaje hacia el yoga terapéutico y por último tras conocer el mundo de la maternidad de la mano de Eneka Basabe (Directora del Regazo Feliz) me formo como como profesor de yoga para embaradazas.


RESERVA TU PLAZA YOGA PRENATAL
WhatsApp Image 2021-05-17 at 21.08.32
LUCIA BONILLA
cuadros famosos

Hola soy Lucia Bonilla Diseñadora e Ilustradora. Desde el 2016, paralelamente a mi actividad como ilustradora y diseñadora, dinamizo talleres creativos, donde se fomentan la creatividad, la diversión y la concentración.


RESERVA TU PLAZA PARA PINTAR CUADROS FAMOSOS
WhatsApp Image 2021-05-18 at 12.08.20

JO

ECSTATIC DANCE +  CEREMONIA DEL CACAO


Me encontré con Ecstatic Dance por primera vez en 2016 mientras vivía en París. Inmediatamente abrió algo dentro de mí que sentí que se había perdido durante muchos años; la oportunidad de jugar, de expresarme y de conectarme con mi niño interior que siempre había amado hacer estas cosas.


A partir de este momento, ¡me enganché! Asistí a tantos talleres abiertos de danza como pude y comencé a comprender cómo la danza, la música, el canto y el arte son aspectos tan integrales de nuestra naturaleza humana y también herramientas terapéuticas muy importantes.


En 2018 comencé a organizar talleres de Baile Extático en Burdeos/Bordeaux, en el sur de Francia, donde vivía en ese momento. Tuvimos muchas sesiones exitosas hasta que llegó la crisis sanitaria en 2020 y tuvimos que suspender temporalmente el proyecto.


En 2019 también asistí a un retiro de ayuhasca en el campo en el norte de España con un chamán que vino de Perú. Esto inició una etapa muy profunda de aprendizaje y comprensión de la importancia de conectarse profundamente con la naturaleza y, en segundo lugar, usar la ceremonia, con la música y el canto como vehículo para la intención, la manifestación y la curación.


¡Tengo muchas ganas de compartir la práctica del Baile Extático y las ceremonias del cacao con ustedes!


RESERVA TU PLAZA  ECSTATIC DANCE + CEREMONIA DEL CACAO

RESERVA TU PLAZA PARA CEREMONIA DEL CACAO
jo

esty

DANZA ORIENTAL ESTILO TRIBAL

Psicóloga y terapeuta corporal, especializada en feminidad consciente y ciclicidad. La Danza es mi pasión y mi herramienta esencial para el empoderamiento individual y colectivo.

RESERVA TU PLAZA TALLER DANZA ORIENTAL ESTILO TRIBAL
unnamed4

 Susana Medrano Fernández - TALLER POESIA MAPUCHE

Soy profesora en Historia especializada en Historia Oral en la Universidad de Buenos Aires. Ejercí la docencia en bachillerato, formación de adultos y en la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora desde 1992 hasta el 2008. Posteriormente trabajé en Asesoría en la Comision de Violencia de Género en la Municipalidad de General Alvarado y en la Secretaría del Instituto De Fondos Cooperativos. 

La ausencia de las mujeres en la historia  y la necesidad de trabajar por garantizar los derechos a una vida digna y sin violencia siempre me convocaron. La necesidad de dar voz a quienes no se les escucha me llevaron a crear, en 2018, un Proyecto Editorial para visibilizar la escritura de las mujeres a través de un Taller de Escritura Creativa, LAKIARDE. Creo en la educación a través del arte y por ello me formé en fotografía en la ciudad de Mar del Plata donde expuse mis trabajos, también tuve la posibilidad de exponer montajes fotográficos en Madrid, siempre abordando la temática de la mujer. Participe en proyectos teatrales en Madrid, en Espacios de Igualdad, y con el grupo de Teatro de las oprimidas Madalenas Madrid.



RESERVA TU PLAZA POESÍA MAPUCHE

SUSANA

CRISTINA MORA

MANDALAS DE LANA, Taller de papel y bombas de semillas ( método japones)

Cristina Mora (@crismoramoreta) Artterapeuta y formadora Maestra de vocación realiza talleres y formaciones tanto para la infancia, edad adulta y tercera edad en diferentes ámbitos sociales Sus sesiones de trabajo están definidas por la integración de la naturaleza con el arte plástico. Creando un ambiente de labor consciente y respetuoso entre materiales y personas, integrando el arte a través de varias culturas y filosofías de vida, adquiridas en diferentes viajes personales Como formadora se encarga de congregar personas para facilitarles entrar en contacto despertando la creatividad que llevan dentro haciéndola florecer a través de la expresión artística y la escucha. Su deseo de seguir investigando al ser humano en sí, la lleva al camino arteterapeutico, facilitando espacios seguros e íntimos donde poder llevar a cabo la expresión personal mediante el lenguaje artístico.



RESERVA TU PLAZA TALLER MANDALAS DE LANA


RESERVA TU PLAZA TALLER DE PAPEL Y BOMBAS DE SEMILLAS



cris mora

ESTHER TRECE PINCELES - PINTURA EN TELA

Me llamo Esther y pintar es mi pasión. 

Hace más de diez años que comencé a pintar en ropa de manera autodidacta y desde entonces  no he parado de crear diseños propios y realizar encargos d todo tipo. (Podéis ver alguno de mis trabajos en instagram @noahtrecepinceles).

En este taller os enseñaré los materiales necesarios y los pasos básicos para customizar vuestra propia ropa. solo tenéis que traer una prenda, muchas ganas de pintar y una pizca de imaginación.




RESERVA TU PLAZA TALLER PINTURA EN TELA

ESTHER

ANNE Y PAULE JABONES NATURALES

Warmi Lurra


Un proyecto pequeño de dos hermanas que han querido reducir el consumo diario de productos contaminantes ofreciendo alternativas naturales. 

Empezamos haciendo jabones y la curiosidad y la buena acogida de la gente nos ha llevado a seguir creciendo y creando. 

En este taller, queríamos traer una pequeña parte de nuestra iniciativa para poder compartirla con aquellas personas que se acerquen y se animen! Siempre con muchas ganas, ilusión y amor.


RESERVA TU PLAZA TALLER DE JABÓN



WhatsApp Image 2021-05-24 at 22.56.22

EIDER BIODANZA

Buenos días, me confirmáis si esto es lo mismo que os ha enviado a vosotras o si nos sirve para la web.



"¡Un placer seguir en danza junto a vosotras! Me llamo Eider y soy facilitadora de Biodanza, por el sistema Rolando Toro. Un sistema de desarrollo humano que promueve la salud, corporal, emocional y social a través de la música, el movimiento y la danza en grupo.

Tras trabajar durante 13 años en el mundo de la cooperación, mi corazón sintió el impulso de seguir el camino del encuentro humano, del rescate de los potenciales humanos, a través de la danza y la tribu.


Llevo 10 años conspirando a favor de la vida a través de la medicina de la Biodanza y los círculos de mujeres. Y la primera que se transforma soy yo misma. Así que… Gracias! 




RESERVA TU PLAZA TALLER BIODANZA

Eider-58

ISA  KRISALIDARTE

Me llamo Isabel y soy quien esta detrás de Krisalidarte Macrame. Siempre fui una apasionada de lo que me interesará en el momento. Autodidacta por naturaleza y amante de conocer diferentes culturas y comportamientos humanos.  

Las manualidades siempre estuvieron muy presentes en mi vida como forma de expresar mi creatividad, pero no ha sido hasta este año que se han convertido en algo más que un hobbie. Desde que tengo uso de razón hago pulseras y las regalo. Es una de las formas en las que muestro afecto por alguien. 

El macramé consiste en crear diferentes dibujos y formas haciendo nudos. Se usa hilo encerado, diferentes tipos de cuentas y piedras naturales. Todo lo demás depende de las manos que lo hacen.  



RESERVA TU PLAZA EN TALLER DE MACRAME

Screenshot_20210509-231953_Chrome

NAIARA Y EIDER .LA TIENDA ROJA DEL NORTE

Eider y Naiara

@eidermamolar y @artesana_yogaymindfulness

"TE RESPETO MUJER"

Que caminemos protegiéndonos.

Que nos miremos con compasión.

Que entendamos que cada una conforma la unidad de nuestro género.

Que sepamos que cada juicio a otra, debilita nuestra fuerza.

Que podamos solo por hoy, reconocer el valor de todas.

Que dejemos de exigirnos tanto, de ser tan crueles con nosotras mismas y con las demás.

Que nos cobijemos con la verdad del amor.

Que asumamos que nadie está por debajo ni por encima de ninguna.

Todas somos UNA.

Que respetemos que cada una esta haciendo lo mejor que puede , con los recursos,conciencia y carencias que tiene.

Que nos podamos mirar con ternura.

Desde hoy.

Para siempre

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CIRCULO?

 

En Facebook, La tienda Roja del Norte

Circulo digital whatsapp 615 705 861


ASHA


OM CHANTING



OM Chanting es una práctica grupal que utiliza el poder transformador de  OM  para activar el potencial de autocuración de los participantes. Transforma la negatividad en energía positiva y apoya el bienestar físico, emocional y espiritual de cada participante.


OM Chanting también une a las personas al servicio de los demás. Como una oración, las vibraciones positivas de  OM  se pueden ofrecer para ayudar a los necesitados. De esta manera, los círculos regulares de OM Chanting y los círculos mensuales de Luna Llena son un regalo invaluable para la humanidad.



ASHA & SHREEVATS


Mantras y techno-kirtan


Un concierto de mantras es un compartir. Tanto cantan quienes están en el escenario como quienes están presenciando.

Canta, siente, baila y expándete con nosotros, sintiendo THE POWER OF THE DIVINE NAMES.


VIERNES 21:00 -21:45   CONCIERTO DE MANTRAS EN ESPACIO FUEGO.




WhatsApp Image 2021-05-10 at 11.21.47

HIBERNANDO ESTUDIO 

"Sol Benavente es una artista chilena radicada en Bilbao, donde ha co - fundado el colectivo Hibernando junto a Pablo Escauriaza."


"Hibernando es un colectivo afincado en Bilbao con 9 años de trayectoria. Hemos orientado nuestro trabajo a generar propuestas que acerquen el arte a las personas, así como facilitar herramientas y técnicas que nos ayuden a conectar con la creatividad.
En este caso haremos un taller / demostración de serigrafia, para quienes estén interesados en esta técnica puedan acercarse y descubrír de primera mano sus usos y posibilidades. Es una excelente oportunidad para un primer acercamiento, no hace falta conocimientos previos, y podrás llevarte un tote de regalo estampado por ti!"



WhatsApp Image 2021-05-25 at 23.47.01 (2)
Ediciones ANTERIORES
Edición 5, 6 y 7 Marzo

TALLER - CREACTIVARTE PINTURA Y EMOCIONES (GRATUITO - RESERVA PREVIA)


"Reacciona, actívate y crea. 

La creatividad es un músculo que hay que ejercitar."


A quién va dirigido:

A toda persona, mayor de edad, que con nociones o no de dibujo, quiera probar a activar su creatividad a través del mismo.

 

Objetivo del taller:

Conectar con nuestro yo y nuestras emociones a través del dibujo para reactivar nuestra creatividad.


Método de trabajo:

- Relajación y toma de conciencia de nuestro cuerpo y mente. 

- Romper el hielo ante una hoja vacía: Garabatos.

- Ver y observar lo que nos rodea.

- Realizar un pequeño dibujo que exprese para cada una/o el momento.

- Puesta en común de los dibujos, con el resto de compañeras/os. 


Materiales necesarios:

- Ganas de participar (lo principal)







taller pintura tela JPG
estampacion
creactivarte jpg
taller Isa Macrame
Cartel Zwap Mandalas de lana JPG

SUSIE CHISPITAS - CORAZONES COSIDOS

A lo largo del sábado 6 de marzo, Susie Chispitas te invita a disfrutar con su taller de corazones cosidos.


Eligiendo el hilo, el color, su largura. Aprendremos a enhebrar la aguja y a coser corazones de tela en alguna de tus prendas favoritas,  donde tú quieras...


Puedes traer esa prenda que usas en casa, en tu trabajo, por la calle, para bailar y estar el tiempo que tú quieras cosiendo en ella, un corazón, dos, tres, los que tu quieras.

Además si prefieres, con mi péndulo podemos junt@s encontrar el lugar amable donde coserlo, si prefieres te lo coso yo. Tú decides amable contigo misma.


Te animas a Corazonar junt@s?